jueves, 10 de abril de 2008

Presentación


La tangente de la Realidad es un proyecto que surge del concepto de dualidad y que pretende, intentando mantener una perspectiva neutral y analítica, reflexionar sobre diversos hechos desde un yo más profundo y sosegado como contrapunto a nuestro impulsivo y cotidiano yo.

Con el fin de que también vosotros dejéis aflorar ese otro yo; os hago participes y os invito a dejar vuestras opiniones en los comentarios o encuestas anónimas.

“ Porque no existe verdad ni razón absoluta; el conocimiento es un aprendizaje constante y compartido (mrh2008) "

4 comentarios:

rake dijo...

La ultima frase parece sacada de algun autor de los libros de clase! jaja! Hasta diria que me suena de psicosociales! xD
Pues nada nena, esto promete!
xxxx

Anónimo dijo...

Yo creo k todos somos extremistas aunke cara a la gnte hay personas k hacen parecer k sn neutrales pero la realidad s o k piensa exactamente lo mismo o muy parecido, o esta pensando completamente distinto. En fin esta bien eso de ver tu otro lado aunke creo k algo lo conozco x las discusiones cn pako jajaja k x cierto yo las tngo iwales cn l mio jaja. Besos wapa.

Anónimo dijo...

uy este otro tu me da miedo cari jejeje, mmmm bueno puede que mole mas que el otro jjejje blogg, no malpienses pero igual me pone y todo jijijij

besitoosssss

La gacela de la arena dijo...

Todos tenemos una mascara, como bien indica el nombre, doble cara.
Una actas hacia la gente y otra es el reflejo de tu persona, la intima.
Espero que no sean tan rayantes los demas articulos.
Besos de parte de la hipotenusa de la arena.